English | Español

Fotografía Mr. Lionso Playa Bruja

nuestra historia

¡EMBRUJANDO PALADARES POR TRADICIÓN!

Deleitate con los sabores de México en nuestro reconocido Restaurant Mr. Lionso en Mazatlán, con nuestros característicos platillos regionales, mariscos y especiales del día. Fundado en la década de los 90’s Restaurant Mr. Lionso hace de nosotros un lugar de tradición al que no puedes faltar en tu visita al puerto. Gentileza, compromiso para hacer las cosas excelentes y el trabajo profesional en equipo son la permanente que nos motiva y la constante para que seamos el preferido de todos.

La historia se remonta al año de 1995 cuando el Sr. Lionso decide aventurarse en el arte de los negocios, adquiriendo el terreno donde emprendería la hazaña como restaurantero, manejando un concepto y estilo que hasta hoy en día, lo distingue del gremio. Nuestros clientes y muchos hoy amigos, nos han identificado a lo largo de nuestro andar como “La Mejor Cocina de Mariscos en Mazatlán”, logrando así un lugar preponderante en el ámbito de la gastronomía regional.

¿Porqué el nombre del área Playa Brujas?
Es muy sabido entre los habitantes que esta playa en específico era el lugar favorito de las brujas para hacer rituales. Además, en la época de los piratas, estos descargaban oro y piedras preciosas en las cuevas del cerro. Los mazatlecos, por su ambición de encontrar oro, intentaban llegar a estas cuevas pero tal era su sorpresa al toparse con cientos de murciélagos resguardando la entrada. Al final nunca nadie pudo entrar a dichas cuevas, lo que las volvió misteriosas y nos hace pensar que permanecen protegidas por brujas que se encargan de embrujar tu paladar.